lunes, 7 de febrero de 2011

MI PRIMER PREMIO.

Estoy loca de contenta, me han concedido mi primer premio y encima por partida doble.Me lo han dado dos bloggeras encantadoras, Carmen de "MI NIÑO Y NIÑA" y Susana de "LA LUNA DE TRAPO".
Así que millones de gracias a las dos, guapísimas!!!
Yo tengo que dar este premio a otros diez blogs. Hay va la lista:
-VESTIDO DE ORGANDÍ (Mi hada madrina bloggera).
-Y TODO EMPEZÓ CON LA BODA(T2) (Mi otra hada madrina).
-PARA MI PRÍNCIPE Y MI PRINCESA( Me encanta Eva y su trabajo, este verano tendré sus modelazos en mi tienda.)
-EL ARMARIO DE INÉS Y MIS COSAS.(Lore no tiene estilo, tiene megasuperestilazo y encima también contaré este verano con sus modelazos.)
-NONÍN NONERO.......CASCABELERO( Me gusta todo,todo,todo lo que hace Noe.)
-LOS MODELITOS DE MAMÁ( Una mamá con mucho estilo.)
-ELENA Y LAS COSAS DE CADA DÍA(Su blog derrocha estilo y simpatía.)
-COMPRITAS PARA LOS PEQUES(Sin comentarios.)
-LA LUNA DE TRAPO( Mil gracias, me encanta tu blog.)
-MI NIÑO Y NIÑA(Mil gracias y también me encanta tu blog.)
Jeje... ya está.

6 comentarios:

  1. GRACIAS GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!!!. MUACKS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... por cierto el sábado por la tarde vi a tu Cocolina caminando por la Avenida Galicia jeje. Me quedé mirándola por guapa y por conocida...

    ResponderEliminar
  3. gracias,gracias.yo no hago nada original pero tu todas las mañanas refrescas mi mente con los modelitos que me gustaría ver en el cuerpazo de mi niña.besos y gracias,carmen

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias Mar¡¡¡¡¡ un lujazo estar en tu tienda, ya lo sabes. un besazo grande

    ResponderEliminar
  5. pero si me ahs dado un premio!!!!
    Muchas gracias mar!!!
    besitos

    ResponderEliminar