viernes, 10 de diciembre de 2010

IDEALES PARA RECIBIR A LA NAVIDAD

¡¡Hola!!  La Navidad ya está aquí y estos modelazos... esperando ser lucidos en una magnífica cena navideña. Yo creo que no se merecen menos ¿Verdad?.        

El vestido es precioso,  en viyela con motivos florales en tonos grises. El delantal,  las mangas francesas y el fruncido del cuello y pechera son de piqué de canutillo  blanco. El lazo del pasa cintas es de terciopelo en color guinda.  
Antes: 105 euros. Ahora: 89 euros. REBAJAS: 80 EUROS.
Tallas: 2, 3, 4 y 5. TALLAS 2, 3 y 4. VENDIDAS.      
La camisa está confeccionada en la misma viyela gris que el vestido y rematada con una picunela en color guinda. El pantalón corto es de paño gris. Esta camisa y  pantalón forman un conjunto perfecto para  ser lucido en ocasiones especiales, como pueden ser estas fechas navideñas.
Antes: 89,90. Ahora: 84 euros. REBAJAS: 63 EUROS.

5 comentarios:

  1. Es un conjunto monísimo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ay que conjunto tan bonito!!!!!!!!!! me encanta, es perfecto para ponerlo el dia nochebuena, que tallas tienes¿?
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Precioso a rabiar. Ah, y que no lo comenté, el plumifero con drapeado de impresión impresionante, creo que es de las prendas más originales y bonitas que he visto para el frío. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Alba, el conjunto de niño queda en las tallas 1 y 2 años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola cocolina, encantada de conocerte!!! Pero cómo no conocía yo este blog tan ideal!!! Me encata tu tienda, tu blog y todo lo que tienes, todo con mucho gusto y un aire nuevo. Enhorabuena. Un beso
    Carmen
    www.losmodelitosdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar